jueves, 24 de marzo de 2011

Bajo la Luna

En primer lugar, no sabía si poner la primera letra de la palabra "Luna" en el título con mayúscula o minúscula, pero gracias a un post de El blog de Mario Moliner sé que debo ponerla en alta. En segundo, quería compartir una canción muy calma de Paris Combo llamada Sous la Lune:



En unas horas daré un examen tan importante que quizá defina mi porvenir en los próximos 365 días y, sin embargo, no me persiguen los nervios, más allá de que -en teoría- no estoy lo suficientemente preparado. Quizá sea porque no siento la presión de hace uno año o, tal vez, porque en el fondo sé que nada puede salir mal cuando uno persigue lo que quiere, y si sale mal es, valga la pastrulada, porque tenía que ser así, porque ese hecho nos tenía que enseñar algo.
Pensé en la Luna porque hace poco los terrícolas tuvimos la oportunidad de contemplarla en su máxima belleza y porque me causa muchísima admiración desde prácticamente siempre.
Tal como el hombre deseó alcanzarla y, luego de mucho tiempo, logró poner un pie sobre su superficie (sí, sigo pastrulo), pienso que es importante tener un objetivo, algo que entendemos nos hará sentir felices, un lugar al cual llegar y, a partir de eso que uno sueña, la lógica y la voluntad nos dirá como ir hacia su encuentro de la forma en que se presenten las circunstancias y las sillas...
Vamos que vamos vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario