miércoles, 23 de marzo de 2011

Agua

Unas cuantas ideas me han estado dando vueltas en la cabeza últimamente... ¿sobre qué? Sobre algo como esto:



No entendía por qué me era -es- tan complicado tener una relación fugaz con alguien -tómenlo de la manera que crean conveniente, que seguro es como lo piensan- hasta que reflexioné en torno a lo obvio: todas las novias que he tenido han sido anteriormente mis amigas y, lo que es ¿peor?, si llegamos a estar fue más por un arranque de insistencia de alguna que por mis capacidades gileras o porque, valga la aclaración, el ser enamorados era el siguiente paso lógico en nuestra relación. Ergo: no tengo experiencia alguna en eso del choque y fuga, porque hasta mis choques y fugas -tómenlo de la manera que crean conveniente, que seguro es como lo piensan- han sido con personas con las que he tenido algún tipo de relación previa. Sí, lo sé: soy un pavo, pero un pavo que ha sido muy feliz y que está orgulloso de sus plumas multicolores, ¿ok? (¿Sau?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario