lunes, 21 de marzo de 2011

Casualidades numéricas

A partir de un artículo publicado en xatakaciencia.com en donde se explica que "idear una teoría basada en coincidencias y apoyadas con indicios circunstanciales y casuales es relativamente sencillo" y lo mucho que me gustaba la serie LOST (¿por qué se tuvo que terminar? ¿por qué?!!!, sorry) me decidí a armar algún tipo de conexión lógica (o ilógica) respecto a los que yo llamo mis números del mal y del bien: 7, 15, 17, 23, 27, que son básicamente, las fechas -independientemente del mes- en las que siempre, siempre, siempre me pasa cierta cosa genial o catastrófica; o a las que le tengo algún camote.

Lo primero -y único- que hice fue sumar sus cifras:
0+7= 7, 1+5=6, 1+7=8, 2+3=5 y 2+7=9... colocándo los resultados en forma creciente tememos 5, 6, 7, 8 y 9... ¡me salió una progresión aritmética de constante 1! ¿qué significa eso? nada, desde luego, pero seguro si sigo buscando casualidades -que finalmente fue el objeto de perder el tiempo ahora mismo- las voy a encontrar... o tal vez, tal vez... esos números me tengan deparadas aún más sorpresas y, por ende, ahora mismo no puedo entender su completa complejidad... cha, cha, cha, chaaaan!!!

PD: Si quieren saber sobre números que valen la pena, revisen las estadísiticas sobre el uso de Internet en el 2010 que difundió Royal Pingdom.

Conteo regresivo - Gilberto Santa Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario