domingo, 28 de marzo de 2010

Oh claridad

Mis planes, todos, se destrozaron en menos de un mes. Todo lo que había esperado durante años se vino abajo. Pensé que les rêves sont uniquement rêves y que el cielo era injusto... y en ese instante, oh claridad, en forma de animal de cuatro patas. Lo vimos y nos encantó. Nos movió la cola y pensé que el pobre iba a abandonar a la fuerza todo lo que había conocido en su corta vida... sus papás, sus hermanos, su rutina... y nos lo llevamos y se sintió extraño, parecía triste... y luego de algún tiempo reaccionó. Empezó a mover la cola y a lamer, a saltar y hacer travesuras. Lo descubrí cambiado y mucho más tierno... y creí nuevamente, sonreí desde el fondo. Una Luna llena nos iluminaba... mi conciencia está más limpia que nunca. Hice todo lo que estaba en mis manos hacer... todo lo que un perro puede hacer para evitar ser despojado de su todo: chillar. Todo por lo que muchos hubieran tirado la toalla hace años... y seguí, persiguiendo un sueño que se acabó cuando me quitaron lo importante... pero hoy, oh claridad. Me mira y creo que como él puedo superar lo que pasó porque no tengo nada de qué arrepentirme. Lo di todo y más, eso es más que suficiente para agarrar valor, al menos hoy.

El círculo - Kevin Johansen

No hay comentarios:

Publicar un comentario