lunes, 19 de julio de 2010

El mejor chocolate del mundo

Esta pregunta cursi la escuché en una película igual de cursi: ¿Qué haces cuando tienes entre las manos el mejor chocolate del mundo? La respuesta en breve.
Alguna vez estuve en el Departamento de Ica por estas épocas (19 de julio, exactamente) con una mujer a la que quería mucho. Nunca habíamos hecho el amor y aquella noche, a pesar de que estábamos solos en un cuarto, lejos de Lima y de cualquier tipo de inconveniente, tampoco lo hicimos.
Quien me conoce sabe que me cuesta mucho escribir o hablar sobre este tipo de cosas, pero sigo, pues ya empecé.
Fue la primera vez que la vi completamente desnuda y la chica a mí. Tuve ganas de estar con ella, pero no… me repetí la pregunta aquella con la que empecé este post y acepté que aún no estuviera lista, a pesar de que no hubiera sido su primera vez. Dormimos así, abrigados con nuestros cuerpos, besándonos a ratos y despertándonos solo para decirnos las cosas que las personas se dicen normalmente cuando están enamoradas.
¿Qué haces cuando tienes entre las manos el mejor chocolate del mundo? ¿Te lo comes de inmediato o esperas el momento adecuado en el lugar adecuado? ¿Acaso no te darías la oportunidad de crear el ambiente propicio y de disfrutarlo tranquilamente?
Lo interesante es que me acuerdo de la fecha en que pasó esto, pero no del día en que tuve mi primera experiencia en el campo de Venus.
En fin, disculpen la torpeza. Quien me conoce sabe que me cuesta mucho escribir o hablar sobre este tipo de cosas, pero bueno, ya lo hice.

Tengo una muñeca que regala besos - Fito Páez

No hay comentarios:

Publicar un comentario