sábado, 18 de mayo de 2013

La santa paciencia

The Great Gatsby. Harto color en una producción que cuenta con la participación de los actores  Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire. En la película, Gatsby, un misterioso hombre ricachón dueño de un pasado dudoso, se empeña en recuperar el amor de una mujer con la que sostuvo una relación durante sus años mozos, Daisy, casada con el también millonario Tom Buchanan.



La cinta es una fiesta llena de glamour, sueños rotos y tiempo por recuperar, aunque pueda que esto último sea imposible.
(Spoiler alert) Para mí gira en torno a la paciencia, al hecho de saber esperar el momento oportuno para lanzarse y obtener lo que uno desea, aunque el cristal en donde se guarde ese deseo se termine haciendo trizas. Debo confesar que el final me dio un poco de tristeza, pues -como suele pasar en la vida- no todos los amores pueden superar las dificultades, ya que hay personas que se entregan menos que otras en una relación y que al final no dan ni las gracias... ayyyn... síii, me jodió el personaje de Carey Mulligan, que no llega al nivel de Summer (buuu Zooey Deschanel), pero casi... casi.

PD: Ayer fui a ver esta película. Por primera vez en mi vida entré solo a una sala de cine. La experiencia no fue mala, pero siempre es mejor tener a alguien al lado en situaciones similares. Digo, para rajar de lo visto a la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario