lunes, 4 de octubre de 2010

Salud por eso

Salud por alguien que era tan hincha como uno y que amo, y sufrió, y rió, y se entregó, como todos solemos hacerlo alguna vez en la vida. Los comunes tenemos un poco de él en nuestra sangre, algo de su sonrisa y su afecto, algo de su poesía y su mirada. Lo entenderemos, algún día, como hoy, por hoy, y por mañana, o un año, cuando viremos o sigamos hacia donde Dios nos manda, o suele hacerlo. La vida es corta, vaya que lo es, y es mágica y formidable, como ella que lo quiso, o como aquella, que me quiso, y me dijo luego nunca más te he de volver a abrazar. Es dura, la congestión de los sentidos. Es razonable, la ingratitud de la sinceridad. Es coqueta, su revelación, la idea que dejó picando en cancha, una celeste Rímac, una que tengo en la frente y que actualmente entiendes tú, que lees y te preguntas ¿por qué? porque no hay más que aquello, salud, nada más, salud, que las 24 horas de este día ya acaban, porque no hay nada mejor que decir chau, cuando sabes que existe un nos vemos, donde quiera que sea eso. Salud.

Salud, dinero y amor - Los Rodríguez

2 comentarios:

  1. me ENCANTA como escribes, te lo juro. Es difícil encontrar blogs con buenos textos. Me vacila como después de cada texto pones una canción que tenga que ver con lo que escribiste. Buenas vibras

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Gracias por darte una vuelta por este lugar bastante personal y las buenas vibras.
    Buenas vibras también para ti ;)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar