6. m. Movimiento regular con que camina un animal con patas, levantando sus extremidades una a una y sin dar lugar a salto o suspensión alguna.
15. m. Licencia o facultad de transferir a otro la gracia, merced, empleo o dignidad que alguien tiene.
19. m. Adelantamiento que se hace en cualquier situación, de ingenio, virtud, estado, ocupación, empleo, etc.
22. m. Efigie o grupo que representa un suceso de la Pasión de Cristo, y se saca en procesión por la Semana Santa.
27. m. Lucha o combate que en determinado lugar de tránsito se obligaban a mantener uno o más caballeros contra todos los que acudieran a su reto.
29. m. Cineg. Tránsito de las aves de una región a otra para invernar o estar en el verano o primavera.
33. m. p. us. Repaso o explicación que hace el pasante a sus discípulos, o conferencia de estos entre sí sobre las materias que estudian.
35. m. pl. Dep. En baloncesto y balonmano, falta en que incurre el jugador que da más de tres pasos sin botar la pelota.
La distancia que recorremos al andar es directamente proporcional a las ganas que le ponemos a nuestros pasos. Si son fuertes, no hay duda. Adelantarse tampoco es bueno, pues puede perderse el sentido del gusto. La prueba está en no extraviar el ánimo de seguir o no detenerse sin razón alguna (por algo que no vale la pena), pues quizá no llegaríamos jamás a un destino en el momento en que debemos, y así nos quedaríamos, sin saberlo, a medio paso de un amor, de la gloria, del éxito, de un abrazo, de un noche inolvidable, de un día extraordinario, de oír una canción magnífica, de obtener el mejor chocolate del mundo... de eso que quieres tanto.
A medio paso de tu amor - Fito Páez
me dejaste sin palabras... creo que no habría mejor momento para haberlo leído. Me gustó un montón.
ResponderEliminar:) Tiene que ver con esto también: http://www.youtube.com/watch?v=ewXhe8_jn6U
ResponderEliminarNo hay como que algo te llegue en el momento justo. Que bueno que resultara así contigo.
Un gusto.