domingo, 19 de diciembre de 2010

La Ley de Murphy

Dice: Si algo puede salir mal, saldrá mal.
La experiencia es una cosa que, por lo general, no se posee hasta después de haberla necesitado. Eso creo, por, paradójicamente, experiencia. Aunque también confío en que no hay mal que por bien no venga... es decir, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada.
Cosas del Orinoco.
Se vea por donde se vea, si algo puede salir mal, puede que salga mal, pero también bien... aunque la probabilidad sea apenas de un 0.02%.
Poco no es nada.

Signos - Soda Stereo

3 comentarios:

  1. Exacto, eso se decide: si yo sé que puede salir mal de "esta manera" evitaré que pase. Lo que sí estoy de acuerdo en que no hay mal que por bien no venga. Yo creo en el karma, de manera que si no hiciste nada malo y te pasó algo feo es porque una buena sorpresa te espera .) Aunque algo que aprendí hace poco es que ALGUIEN puede causarte cosas malas solo trayendo malas vibras (o sea con envidia, rencor o molestia hacia ti sin siquiera mostrarlo) y no es que TÚ hayas hecho mal, sino que todas esas malas vibras se te transmiten y te causan problemas.

    ResponderEliminar
  2. oe si del cielo te caen limones, defiende ese cielo de la contaminación para compartir con más gente los limones... eso es sacarle el jugo a la experiencia... un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. La experiencia que uno acumula le sirve al resto... y cuando uno ayuda a otro, en base a un sufrimiento o alegría pasada propios, la sensación de haber hecho algo bueno es super chévere.
    Gracias por sus comentarios :)

    ResponderEliminar