lunes, 5 de abril de 2010

Alta fidelidad

Vi el video que acompaña este post y no pude evitar sentirme algo melancólico. “High Fidelity” es una de mis películas favoritas, no solo porque presenta una historia de amor de una forma bastante divertida, sino porque me identifico con el personaje principal, Rob Gordon, cuando recuerda a las mujeres que marcaron su vida.
Vi el video que acompaña este post y se me vino a la memoria la frase que suelta Rob en el momento que cree que su relación con su ex conviviente está definitivamente perdida: “Felicidades Laura, eres la número uno”, dice, en alusión a la lista (top5) de féminas que él consideraba que más daño le habían hecho.
Es una vaina, pero creo que uno siempre tiene que cerrar los capítulos, decir todo lo que se tiene que decir y luego seguir… el problema, como el de Rob, es cuando no se sabe el por qué… entonces las busca, para entender… vaya, guardarse todo el dolor adentro frustra… en fin, la película básicamente trata sobre eso a partir de una banda sonora excelente. Bastante recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario