miércoles, 4 de noviembre de 2009

Otra vez Andrés

Al tiempo. Hace mucho que no escribo en este tipo de medio electrónico... si antes lo hacía era básicamente por lo mismo que lo estoy haciendo ahora, ja! desahogo del bueno, pues siempre he creido que no hay nada como un lápiz y un papel para sacar el dolor más desgarrador del fondo del bobo o recordar un momento sublime. No lápiz. No papel. Hay que adaptarse. Así que en lugar de emplear el CatChumis del Windows me paso a emplear este Gato de bronce. No me prometo a mí mismo mantenerlo actualizado todo el tiempo, mas si intentar hacerlo.
Lo del nombre es por una canción de Leuzemia que me fascina y cuya letra coloco líneas abajo. Aún no voy a anunciar nada por el Facebook o el Twitter por flojo y porque, como ya lo expliqué antes, aún no tengo ni idea si tendré un buen ritmo de publicaciones como para mantener enganchados a los tres tipos que a veces me leen.
Para quien no me conoce y tiene algo de curiosidad, solo puedo escribirles alamela, soy periodista, algo ingenuo, muy soñador y por lo general lo que encontrarían en este blog, además de tonterías, son ideas, recuerdos, penas y alegrías de un tipo que apenas y sabe como manejar su vida. Por ahi algunas crónicas... por ahi algunas sorpresas.
Ahi se ven!!!

Gatos de bronce - Leuzemia

Tiene el sonido del viento en sus manos
tiene el secreto del mundo al reves
tiene las palabras exactas una y otra vez.

Se mueve suave y habla despacito
su sonrisa me obliga a correr
mientras ella colorea mis
pasos cada vez.

Con su sombra me enseña un baile
y unos versos sobre gatos de bronce
con su voz se me olvida hasta el nombre otra vez,
pero me siento atrapado de nuevo
cuando la distacia se acerca
y me vuelvo a ver tan pequeño otra vez.

Que me puede quedar depues de ti,
solo verme atrapado y solo, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario