martes, 1 de enero de 2013

2013

Cuando esto se publique quizá me encuentre en casa, conversando vía Skype con algún amigo o amiga, saludando a mi familia, o bailando calato al pie de la torre Eiffel. Lo cierto es que cuando un año cambia, todo el mundo piensa que puede empezar de cero. No sé si tanto así, pero es como un rito, una excusa para ponernos metas y dejar atrás el pasado, partiendo con buena voluntad y fuerza.
Particularmente, el año que se fue me dejó cosas increíbles... lloré, sufrí, reí, gocé, bailé, abracé y cumplí con sendas promesas, incluyendo mi gran objetivo de poder viajar a París... así que afortunadamente no me enganché, jajaja, aunque sí, quise, por mucho, sin arrepentimientos... y avancé todo lo que pude. Por ello mismo, creo que no me vale ninguna queja, salvo... tal vez, algunas contra el sistema administrativo francés que... ejem... bueno... que el 2013 sea un mejor año para todos, que nos encuentre llenos de sueños y expectativas que podamos encarar con optimismo...


... optimismo... escribo y justo recuerdo que hace dos días conversé con uno de mis más grandes patas, el buen Ángel Hugo, y me llamó gratamente la atención que, tras lorear sobre ciertos temas romanticosos y, por ello mismo, puntiagudos, me dijera que yo seguía siendo el mismo optimista de siempre, algo que me había comentado, además, otra amiguísima, Ángela P., durante una llamada internacional... y "¡qué gusto!", me comentaron ambos, y yo mismo creo eso, ¡qué gusto!, porque uno debe serle siempre fiel a lo que cree, a su manera de ser feliz y de obtener el éxito, y a lo que es en esencia. En ese sentido, al parecer, el camino trazado es el correcto, con todo y sus baches, su Metropolitano o su RER.
Eso respecto a mí. En relación al mundo, lo mismo que podría querer una miss universo, toda regia: paz, ¡chan!
Así que, sea la forma como lo hayan empezado, yo probablemente tomando vino o comiendo uvas, espero que disfrutaran la noche y, sobre todo, ojalá y que se la pasen de lo lindo el resto del 2013.
Se me cuidan.

New Year's Resolution - Otis Redding / Carla Thomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario