domingo, 8 de septiembre de 2013

Todo mi afecto puse en una ingrata...

Y dice...

Todo mi afecto puse en una ingrata... - Mariano Melgar

Todo mi afecto puse en una ingrata,
y ella inconstante me llegó a olvidar.
Si así, si así se trata
un afecto sincero,
amor, amor no quiero
no quiero más amar.

Juramos ser
yo suyo y ella mia.
Yo cumplí, y ella no se acordó más
mayor, mayor falsía
jamás hallar espero;
amor, amor no quiero,
no quiero más amar.

Mí gloria fue otro tiempo su firmeza,
y hoy su inconstancia vil me hace penar,
fuera, fuera bajeza
que durara mi esmero;
amor, amor no quiero,
no quiero más amar.

PD: Yaraví - Mariano Melgar

Si dos con el alma
se amaron en vida
y al fín el destino
separó a los dos

Ya ves que es tan honda
la pena sentida
que nada hay mas triste
que el último adiós.

En esa palabra
que leve murmura
y en ese gemido
que lanzan los dos

Adiós mi adorada
mi fiel compañera
ya no volveremos
a vernos los dos.

Ni verse prometen
ni amarse se juran
y en ella se dicen
para siempre adiós. 

Ingrata - Café Tacuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario